Pago de refrendo y canje de placas podrá realizarse este martes y miércoles


REFRENDO

logo-web

Morelia, Michoacán, a 22 de marzo del 2015.- Con el objetivo de atender la demanda de la ciudadanía y dar respuesta a su interés de mantenerse al corriente con el pago de sus contribuciones, la Secretaría de Finanzas y Administración ha instruido a que los días martes 22 y miércoles 23 del mes en curso se mantengan en operación los módulos de rentas ubicados en las avenidas Acueducto número 644, y Lázaro Cárdenas número 1016, en la ciudad de Morelia.

Además, en el interior del estado se mantienen en operación los módulos de rentas de los municipios de Pátzcuaro, La Piedad, Sahuayo, Maravatío, Tacámbaro, Zinapécuaro, Los Reyes y Tanhuato. En los módulos de Puruándiro y Uruapan se está brindando servicio de información y asesoría.

Los módulos que martes y miércoles ofrecerán servicio en Morelia y en los municipios mencionados, estarán abiertos a la ciudadanía de 09:00 a 16:30 horas para que los propietarios de vehículos puedan realizar el trámite de pago de refrendo y canje de placas.

Todas las oficinas receptoras de la entidad reanudarán actividades de manera normal el próximo lunes, en su horario habitual de 09:00 a 16:30 horas.

Previous Promueve Cofom la cultura forestal
Next Encabezan Silvano Aureoles y Miguel Ángel Osorio Chong reunión de seguridad en Michoacán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *