Se concentra selección de Voleibol de Sala en la Ciudad de México


**El 27 de marzo viajarán a Cuba a un campamento

 _MG_1867

logo-arando

CIUDAD DE MÉXICO., a 21 de marzo (Conade).- La Selección Nacional de Voleibol de Sala ya entrenó en la Ciudad de México para preparar el Preolímpico de la especialidad.

Luego de varios meses de entrenamiento en Monterrey, los jugadores estarán concentrados una semana en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) y posteriormente viajarán a Cuba donde realizarán un campamento además de participar en la Copa Panamericana en territorio nacional.

Jorge Azair, entrenador del conjunto tricolor, habló del trabajo que realizarán en la capital del país, donde se iniciará la visoria para definir al equipo titular.

“Buscamos que los jugadores se acoplen a la altura, necesito ver a todos los muchachos, ahorita somos más de 25 personas y voy a empezar a tomar decisiones, sobre todo para ver qué es lo que tenemos que trabajar más”, declaró.

Durante el campamento de Cuba, el estratega nacional quiere que se juegue el mayor número de partidos ante los locales, ya que a principios de mayo quiere tener a la plantilla que representará a México en el Preolímpico, que se llevará a cabo del 2 al 5 de junio,

“En Cuba queremos jugar lo más que se pueda y definir un posible equipo y el cuadro titular. Espero a principios de mayo ya poder tener el equipo definido”, reveló el timonel.

De igual forma, resalto el trabajo de los países contra los que se medirán en el torneo, que da una plaza para la justa veraniega. Explicó que no se han enfrentado ni a Chile ni a Argelia, pero aseguró que la escuadra que dirige tiene el nivel para competir.

Su siguiente compromiso de manera oficial será del  20 al 27 de mayo, cuando se lleve a cabo la Copa Panamericana en Sinaloa.

Previous Yucatán arrasa en el Campeonato Nacional Clase A de Nado Sincronizado
Next Procesión del Silencio, evento referente a nivel nacional: Thelma Aquique

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *