Todo listo para inauguración del video mapping en Morelia este domingo


*Supervisa Alfonso Martínez últimos detalles del espectáculo

mapin

logo-web
Morelia, Mich., a 24 de Marzo de 2016. En aras de revisar los últimos detalles logísticos y de infraestructura para la inauguración del video mapping que se llevará a cabo el próximo domingo en la Plaza Valladolid de esta ciudad y con el que miles de morelianos y turistas podrán disfrutar de este gran espectáculo, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, realizó la noche de este miércoles, un recorrido de supervisión por este espacio.

Acompañado de la secretaria de Turismo, Thelma Aquique Arrieta, el Alcalde inspeccionó personalmente los pormenores de este nuevo atractivo que tendrá Morelia y que abonará para proyectar al municipio en materia turística y cultural a nivel nacional.

De esta manera, revisó puntualmente los tiempos e imágenes que se mostrarán en este magno evento que será inaugurado en el marco de las actividades de Semana Santa, pero que posteriormente estará disponible para las familias morelianas cada viernes, como un atractivo que forme parte de las novedades que realiza el gobierno municipal independiente en la capital. Además, supervisó las cuestiones de seguridad y protección de los asistentes, a fin de que todo se lleve a cabo en orden y sin contratiempos.

Martínez Alcázar subrayó que el video mapping forma parte de una de las prioridades de la administración, que es la recuperación de los espacios públicos, fomentando la sana convivencia familiar y el sano esparcimiento en el municipio.

“Sin duda que este nuevo espectáculo permitirá contribuir en la detonación del turismo y lograr que Morelia recupere el lugar que le pertenece a nivel nacional, mostrando ante los espectadores la belleza arquitectónica y cultural de la ciudad, pero sobre todo resaltar que es un evento por y para los morelianos, para que sientan el orgullo de pertenecer a la ciudad más bonita del país”, agregó.

En este marco, el jefe de la comuna moreliana invitó a la ciudadanía y a los turistas, a ser parte de este gran evento gratuito que será inaugurado a las 20:00 horas de este próximo domingo 27 de marzo en la Plaza Valladolid, así como también asistan a las múltiples actividades contempladas por el Ayuntamiento capitalino durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Previous Alumnos del Conalep Michoacán triunfan en el Encuentro Nacional FEMEXBAM 2016
Next Inculca Secoem en la niñez, los valores de la honestidad y transparencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *