Morelia se posiciona como destino turístico


* Eventos del fin de semana registran afluencia importante de visitantes y morelianos; * Comerciantes reportan incremento en ventas y servicios
morelia
arando
Morelia, Mich a 25 de Marzo del 2016- A menos de una semana del inicio del periodo vacacional de Semana Santa, la ciudad de Morelia ya muestra signos de ser uno de los principales destinos turísticos, con una dinámica que se espera vaya incrementándose en los próximos días.

Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo Municipal, informó que se estima que en este periodo la ocupación hotelera aumente 10 puntos porcentuales más respecto al año pasado, cuestión que sin duda se va a lograr e incluso se podría superar.

En materia económica, la titular de la política turística en Morelia ha mantenido comunicación con presidentes de Cámaras empresariales y asociaciones para monitorear el desarrollo de los comercios que tienen que ver con el sector turístico, los cuales han manifestado un incremento en sus ventas y servicios.

Adelantó que esto es el resultado de la coordinación que existe entre el Gobierno Municipal y las diferentes Cámaras, ya que uno de los objetivos del Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, es impulsar la economía en todas sus vertientes.

En este sentido, Thelma Aquique, informó que luego de la visita de los 7 templos, la gran afluencia de visitantes fue tal que las iglesias del Primer Cuadro de la ciudad se vieron rebasadas en su número de capacidad, teniendo largas filas para poder ingresar a ellas. Feligreses.

Para este viernes, continuará de igual forma el operativo de seguridad así como el turístico en la central de Autobuses de Morelia para dar la bienvenida a los visitantes que arriben a la ciudad por este medio.

Previous Michoacán, con potencial para impulsar sectores económicos emergentes
Next Amplía Semigrante horario de sus Miércoles Ciudadanos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *