Reporta Protección Civil y Bomberos de Morelia saldo blanco en eventos en el Centro Histórico


azul

arando

 

Morelia, Mich., a 26 de Marzo de 2016-. Protección Civil y Bomberos Municipales reportó  saldo blanco en el operativo de seguridad montado en el Centro Histórico con motivo de la XL Procesión del Silencio, así como en las diversas actividades realizadas en los viacrucis celebradas en las diferentes colonias y tenencias de la capital michoacana, entre los cuales destacan el de la colonia  Guadalupe, Juárez, La Obrera y la Tenencia de Capula.

Eduardo Ramírez Canals, coordinador de Protección Civil y Bomberos detalló que el personal a su cargo vigiló y apoyó a los morelianos que así lo requirieron, con labores y presencia mayor a las 12 horas en el Primer Cuadro de la ciudad, sin descuidar las emergencias habituales de la capital del estado.

Informó que las contingencias que se presentaron fueron menores y se atendió de manera oportuna cada una de ellas, que en su mayoría fueron desmayos y una fuga de gasolina de un automotor.

Ramírez Canals agradeció a los asistentes la manera respetuosa en la que se comportaron para apreciar la marcha solemne en la que participaron 2 mil personas de alrededor de 20 cofradías, así como la asistencia de todas las personas que con respeto observaron e iluminaron el camino con las más de 3 mil velas repartidas por el Ayuntamiento de Morelia.

Eduardo Ramírez recordó que para todas las actividades enmarcadas en el programa de Semana Santa 2016 en Morelia se ha tenido la participación en cada una de 28 elementos de la dependencia municipal a su cargo de las diferentes áreas como Protección Civil, Bomberos, Análisis y Riesgos, así como Programas Internos, sin que hasta el momento se haya reportado un incidente mayor.

Previous Lobos marinos del Zoológico de Morelia ya no realizarán shows
Next Atractivo programa de espectáculos y tradiciones para este domingo en Morelia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *