Sí Financia reactivará convenios con ayuntamientos


  • Mejorar los esquemas de créditos a favor de los ciudadanos, el objetivo, indica Benjamín Hernández

si financia

logo-arando

Morelia, Michoacán, a 28 de marzo de 2016.- El Director General del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), Benjamín Hernández Luna, buscará reactivar los convenios de colaboración en materia de financiamientos con los ayuntamientos michoacanos.

Lo anterior con el objetivo de analizar los esquemas de crédito que Sí Financia ha tenido con los ayuntamientos y buscar su reactivación haciendo mejoras en los esquemas de crédito, el titular de la dependencia se reunió con el presidente municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina.

En dicha reunión acordaron “unir esfuerzos para el financiamiento a proyectos productivos, buscando tasas de interés bajas,  diseñados con fondo revolvente de estado y municipio, con la finalidad de favorecer a los ciudadanos de la región”, señaló Hernández Luna.

Por su parte, el alcalde manifestó su disposición para respaldar los proyectos que serán beneficiados con la firma de dicho convenio y con ello impulsar el desarrollo económico de la región.

Posteriormente, en reunión de trabajo con el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, el titular de Sí Financia coincidió en dar agilidad a la firma de convenio, el cual favorecerá proyectos de la demarcación.

“Compartimos la idea de no generar vicios, destinar los créditos de manera transparente a solicitantes que realmente lo necesiten y dar seguimiento para impulsar su desarrollo”, señaló Manríquez González.

“Con estas acciones se busca dar seguimiento a las estrategias de trabajo interinstitucionales entre el Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo y los ayuntamientos”, puntualizó Hernández Luna.

Previous El Planetario y el Orquidario de Morelia registran afluencia histórica de visitantes
Next Alumnos del Conalep Michoacán atienden a adultos mayores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *