Llevan Cocotra y CAC servicios de salud visual a transportistas


bv
arando

Morelia, Michoacán, a 29 de marzo de 2016.- La Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) y la Coordinación de Atención Ciudadana (CAC) formalizarán un convenio que garantizará a los transportistas de todo el estado y sus familias acceso a servicios de salud visual.
El programa ya se encuentra en operación y ha beneficiado a cientos de trabajadores del transporte público de la entidad que ya cuentan con los apoyos visuales que requieren para el mejor desempeño tanto de su trabajo como de sus actividades cotidianas.

“La formalización de este convenio con la Coordinación de Atención Ciudadana nos permitirá promover esta acción y generalizarla a todos los miembros del sector y sus familias, como nos ha instruido el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo”, destacó la titular de la Cocotra, Julieta Gallardo Mora.

Con tan sólo 300 pesos, que podrán liquidar en un plazo de ocho días, los trabajadores del volante tendrán derecho a ser revisados por optometristas con amplia experiencia, y a recibir los lentes adecuados a sus necesidades, con todo y armazón, en un lapso de una semana.

Todos los tipos de lentes y la variedad de armazones están garantizados y tienen el mismo precio, y los hay antirreflejantes, fotogrey, oscuros y una amplia variedad de opciones por el mismo precio.

El sentido de la vista es fundamental para el desarrollo de todas las actividades humanas, pero su importancia adquiere especial relevancia en el caso de aquellos que viven del transporte público.

Por el momento, aquellos transportistas interesados en incorporarse a este programa sólo tienen que ponerse en contacto con la Cocotra, o esperar a la instalación de los módulos de atención al público una vez que se firme el convenio entre ambas dependencias.

Previous Confirmada selección olímpica de clavados para Río 2016
Next Firma del convenio Gobierno del Estado-Fundación Juntos Podemos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *