Reconoce Silvia Mendoza a trabajadores de la Univim que participaron en Intertecs


*A través del deporte, los michoacanos abonan a la seguridad con la recuperación de los espacios públicos

inter
arando

Morelia, Michoacán, a 31 de marzo de 2016.- Con el objetivo de fomentar la sana convivencia entre los trabajadores de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), la rectora Silvia Mendoza Valenzuela, reconoció a los colaboradores de dicha dependencia quienes participaron en las justas deportivas denominadas Intertecs, realizadas en la ciudad de Zamora en pasados días.

La Rectora invitó a los trabajadores a continuar participando en este tipo de eventos deportivos que propician la sana convivencia.

Además, resaltó que actualmente “la entidad mantiene condiciones de seguridad muy diferentes a los años anteriores”, lo cual “es propicio para impulsar la inversión y atraer el turismo”, por lo que invitó a los ahí presentes a replicar este mensaje para que todos confiemos en el estado y promovamos sus riquezas naturales, culturales, gastronómicas y sobre todo la calidez de su gente.

También destacó y reconoció la participación de los trabajadores Andrea Fernández García y Alejandro García Magaña, quienes obtuvieron primeros lugares en la disciplina de natación en sus diferentes categorías, y a su vez, conminó a todo el personal a seguir poniendo en alto el nombre de la Universidad Virtual en todos los ámbitos.

Por último, la funcionaria estatal refrendó el apoyo de las autoridades para que los trabajadores realicen actividades físicas que mejoren sus condiciones de salud y sean fructíferos en lo laboral, social y familiar, “para que juntos, sociedad y gobierno recuperemos los espacios públicos y generemos mejores condiciones de seguridad”.

Previous Necesaria coordinación con municipios para prevenir delitos: Coalla
Next Aprueba Cámara de Diputados primera iniciativa de Reforma impulsada por "Lupo" Hernández

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *