Realiza Secretaría de Servicios Públicos Municipales relevo institucional en Dirección de Mercados


asd
arando

Morelia, Mich a 01 de Abril del 2016. La tarde de este viernes, la Secretaría de Servicios Públicos realizó el relevo del titular de la Dirección de Mercados, cargo que ahora será ocupado por José Eugenio Villalobos Guzmán, en sustitución de Iván Moisés Rodríguez Medina.

El secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, fue el encargado de realizar el relevo institucional y dio a conocer que su currículum fue elegido de la convocatoria abierta a la ciudadanía para integrarse al Gobierno Municipal.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, reconoció el esfuerzo de Rodríguez Medina, sirviendo a los morelianos al frente de la Dirección de Mercados.

Asimismo, pidió al personal de la dependencia brindar el apoyo al ahora director, ya que es un área sensible por la atención que se brinda a la ciudadanía.

El nuevo titular de la Dirección de Mercados, José Eugenio Villalobos Guzmán, aprovechó la presencia del personal para solicitarles se sumen con él y así dar buenos resultados a los morelianos, además de pedirles se brinde un trato adecuado a los comerciantes y a la ciudadanía.

Previous Gobierno abierto, principal línea de acción de los contralores del Centro Pacífico
Next Resultados inmediatos, compromiso ineludible de las dependencias de nueva creación: Adrián López

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *