Ganan mexicanos tres medallas en cierre del Versus MX Shoot


**Ernesto Boardman, Aída Román y Alejandra Valencia subieron al podio

podio

ZAPOPAN, Jalisco, a 3 de marzo (Conade).- La selección mexicana de tiro con arco consiguió dos medallas de plata y una de bronce durante la quinta edición del Versus MX Shoot.

Ernesto Boardman se quedó con la plata al caer en la final 6-0 ante Brady Ellison de Estados Unidos en arco recurvo varonil.

Por el pase a la final, Boardman derrotó a su compatriota Juan René Serrano quien finalizó en la cuarta posición al ser vencido por Hyung Dong 3-7.

En la rama femenil, Aída Román cayó en la final ante la coreana Dasomi Jung en un encuentro que terminó 6-2, mientras que Alejandra Valencia se coló el bronce al vencer a la también mexicana Karla Hinojosa 6-0.

México se quedó sin representante en las finales de arco compuesto varoniol, los holandeses Mike Schloesser y Peter hicieron el 1-2, y el danés Stephan Hansen completó el podio.

Ana Juárez fue la mexicana mejor ubicada en arco compuesto femenil al quedar en la cuarta posición después de empatar con 141 puntos ante Dahlia Crook, sin embargo la estadounidense consiguió más flechas de 10 por lo que se llevó el bronce.

La medalla de oro y plata fue para la eslovaca Toja Cerne y de la norteamericana Lexi Keller, respectivamente.

 

 

 Edith Sigala y María Paredes van al Día Mundial del Tenis de Mesa Tabasco 2016

Nota informativa: 1191

**En el marco del festejo del 6 de abril, se realizará el evento en Villahermosa

CIUDAD DE MÉXICO., a 3 de abril.- Las medallista de oro en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, Edith Sigala y María Paredes participarán en el torneo conmemorativo del Día Mundial del Tenis de Mesa Tabasco 2016, que se realizará del 5 al 10 de abril en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, de Villahermosa, Tabasco.

“El objetivo del evento es primero para promocionar el tenis de mesa en el sureste del país, con las figuras de María Paredes y Edith Sigala, ya clasificadas a los Juegos Paralímpicos Río 2016”, informó Samuel Pérez, encargado del Deporte Adaptado en la CONADE.

Detalló que el certamen también servirá como preparación para las seleccionadas.

“Es un torneo especial, en el que deportistas de tenis de mesa convencionales se sentarán en una silla de ruedas y competirán contra las deportistas paralímpicas”.

Las campeonas parapanamericanas de Toronto 2015 viajarán a Villahermosa este lunes.

“Estas competencias les permitirán realizar un buen trabajo de entrenamiento en condiciones similares a las de Río, en cuestión de altitud, de humedad y temperatura”, concluyó.

Definidos los rivales para el Tazón México

Nota informativa: 1190

**Raptors y Mayas se medirán por el campeonato de la Liga de Futbol Americano Profesional

CIUDAD DE MÉXICO., a 3 de abril (Conade).- Los Raptors consiguieron su pase al Tazón México donde se medirán ante Mayas, luego de derrotar a Condors con marcador de 20-6 en la Liga de Futbol Americano Profesional.

Ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones durante el rol regular, en la semana uno Mayas se llevó la victoria 34-6, mientras que en la semana cuatro Raptors le quitó el invicto con marcador de 13-9.

Mayas llega al encuentro luego de caer en tiempo extra ante Eagles con marcador de 22-16.

Tanto Raptors como Mayas llegan a la final con marca de cuatro triunfos por dos derrotas.

La final se disputará el próximo domingo en el Estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez, en horario por definir.

Previous Ganan cubanos y americanas Norceca en Guaymas
Next La seguridad, fundamental para el crecimiento del agro michoacano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *