Anuncia Secum apertura de más espacios culturales


Captura de pantalla 2016-04-06 a las 3.38.15 p.m.

arando

Morelia, Michoacán, 06 de abril de 2016.- Sobre el cierre del Foro La Bodega, el titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), Salvador Ginori, ponderó que se abrirán otros espacios en mejores condiciones, y dejó en claro que esta decisión se tomó tras un análisis profundo de la situación que guarda dicho recinto.

Ginori recalcó que no se es insensible ante la situación, sin embargo se deben tomar decisiones y evitar mayores problemas, por lo que para ello ya existe un esquema de atención.

Aclaró que no existe un mal manejo de recursos y están abiertos a entablar un diálogo para responder a los cuestionamientos que puedan existir al respecto.

Selma Paola Sánchez, responsable del Departamento de Teatro indicó que se pretende reactivar el uso de otros espacios, como los existentes en la Casa de la Cultura de Morelia y el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce.

Finalmente Sánchez Pérez adelanto que la emblemática puesta en escena Don Juan Tenorio, de José Zorrilla, volverá a la Casa de la Cultura de Morelia, luego de haberse presentado en 2015 en el Teatro Ocampo.

Previous Celebrará la Secum el Día Mundial del Teatro
Next Michoacán tiene mejores condiciones para fortalecer la calidad educativa: Bustos Aguilar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *