Sí Financia y Maravatío impulsarán proyectos productivos de la región Oriente


* Acuerdan trabajar de manera coordinada para reactivar los programas de financiamiento en el municipio
 si financia
arando
Morelia, Michoacán, a 06 de abril de 2016.- Uno de los ejes rectores del Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo es la recuperación de la economía para el desarrollo integral y sustentable del estado, lo cual se podrá lograr a través del trabajo interinstitucional con los ayuntamientos, señaló Benjamín Hernández Luna, director del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).

“Desde el inicio de la actual administración el Gobernador nos ha instruido trazar líneas de trabajo con los ayuntamientos; por ello buscamos  convenir con los 113 municipios, para recuperar la economía de todo el estado”, indicó el funcionario estatal.

En este sentido, en reunión de trabajo Hernández Luna y el presidente municipal de Maravatío, José Luis Abad, acordaron trabajar de manera coordinada para reactivar los programas de financiamiento en el municipio, los cuales tienen mayor demanda para proyectos productivos.

“El Gobernador tiene conocimiento de las necesidades del municipio y contamos con todo su apoyo para reactivar el desarrollo económico de la región Oriente. Estado y municipio buscaremos darle seguimiento a esta tarea de todos, donde el apoyo de Sí Financia es fundamental para impulsar los proyectos productivos”, subrayó el alcalde.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Maravatío apuestan por generar nuevos convenios que erradiquen las malas prácticas y permitan unir recursos para atender más sectores y mayores solicitudes de financiamiento.

Previous Michoacán tiene mejores condiciones para fortalecer la calidad educativa: Bustos Aguilar
Next Morelia avanza hacia la recuperación de la confianza nacional e internacional: Alfonso Martínez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *