viernes, diciembre 14 2018

Se reúne secretario José Calzada Rovirosa con embajador de Kuwait en México


* En seguimiento a la visita de Estado hecha por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el secretario José Calzada Rovirosa realizará en la segunda semana de mayo una gira de trabajo por países árabes

kuwait

arando

Ciudad de México. El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa,  sostuvo una reunión con el embajador de Kuwait en México, Sameeh Essa Johar Hayat, para analizar detalles de la próxima gira de trabajo que realizará el titular de la SAGARPA por naciones árabes, en seguimiento a lo instruido por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Durante el encuentro realizado en las instalaciones de la dependencia federal se informó que se visitarán cuatro países, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Arabia Saudita,  del 13 al 20 de mayo, a efecto de abrir mercados para productos agroalimentarios mexicanos.

En los recorridos por estas naciones participarán agroempresarios mexicanos y se realizarán degustaciones de productos como pollo, huevo, carne de res, aguacate, berries garbanzo, cítricos, camarón, tilapia y espárragos. 

Con ello, se buscará ampliar los mercados para los alimentos producidos en el país, así como aumentar la presencia de México en el mundo.

En el evento participaron también los coordinadores general de Asesores, Flavio Díaz Mirón, y de Asuntos Internacionales, Raúl Urteaga Trani.

Previous Invertirá SAGARPA 20 mil mdp en infraestructura productiva
Next El sabor de México, presente en el mundo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU

Back