4° Feria de Adopción; 30 posibles mascotas conviven con morelianos


* Todos los perros y gatos adoptados son esterilizados para fomentar la cultura de la protección de la vida animal; *El Centro de Atención Animal verifica la seguridad de los nuevos hogares para caninos y felinos
cuarta
arando
Morelia, Mich., a 23 de Abril de 2016. En la búsqueda de fortalecer la concientización entre la población sobre la importancia de brindar un trato digno a  perros y gatos, el Centro de Atención Animal del Ayuntamiento de Morelia realizó su Cuarta Feria de Adopción en sus instalaciones, en donde familias pudieron convivir y llevarse a un integrante más a su núcleo familiar.

La Jefa de Departamento de esta dependencia Municipal, Annel Nieto Álvarez   informó que se contó con casi una treintena de posibles mascotas,  con las que familias pudieron convivir y adoptar, específicamente  13 perros y 15 gatos.

Recordó que las adopciones que se han logrado, particularmente en este presente 2016, son de alrededor de 40 caninos y felinos mensualmente, lo cual significa un incremento del 33 por ciento con respecto al 2015.

Nieto Álvarez indicó que las Ferias de la Adopción que de manera mensual se realizan, tienen un gran impacto en la población, ya que de manera previa y posterior a esta actividad, incrementan las solicitudes de personas interesadas en llevarse a casa una mascota, por lo que el flujo de adopciones es permanente durante todo el mes.

Cabe recordar que el Centro de Atención Animal, está ubicado en la Avenida Álamo no. 395 de la colonia Los Álamos. Los requisitos para adoptar son: llevar una copia de la credencial de elector, copia de comprobante de domicilio, dos fotografías impresas del lugar en el que va a vivir la mascota y hacer el pago de 230 pesos por concepto de esterilización.

Con estas acciones se cumple la instrucción girada por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de redoblar esfuerzos para promover la concientización en la población por la cultura del respeto a la vida animal y su bienestar en todo el municipio.

Previous Del campo a la ciudad: granjas urbanas
Next Sí Financia pondrá en marcha programa de reactivación económica en Morelia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *