Inaugura Silvano Aureoles Expo Fiesta Michoacán 2016


* El mandatario invitó a las y los michoacanos a que asistan a esta gran Fiesta; Señaló que está garantizada la seguridad para que las familias disfruten de la diversidad de actividades que se realizarán hasta el 22 de mayo; * La Banda El Recodo abrió el Teatro del Pueblo, para el disfrute de miles de michoacanos

f

arando

Morelia, Michoacán, a 30 de abril de 2016.- En un ambiente de alegría y tranquilidad, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, realizó la inauguración oficial de la Expo Fiesta Michoacán 2016, en donde invitó a toda la población a que disfrute esta gran Fiesta, que afirmó es de las y los michoacanos.

f1

Acompañado de integrantes de su Gabinete y de alcaldes de diversos municipios de la entidad, el mandatario cortó el listón inaugural de la Expo Fiesta, que este año contará con una gran diversidad de actividades de primer nivel.

f3

El Gobernador indicó que en un esfuerzo conjunto se acondicionaron las instalaciones para que la población tenga una extraordinaria Expo Fiesta del 29 de abril al 22 de mayo. “Disfrútenla en paz y tranquilidad, es su fiesta”.

Por su parte, Francisco Pedro León, director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, señaló que la entidad se viste de fiesta, al referir que hoy la población es testigo de la recuperación de la expo más importante de las y los michoacanos, escaparate de las vocaciones productivas y de las expresiones artísticas y culturales del estado.

Antes de realizar la inauguración oficial, el mandatario Silvano Aureoles, realizó un recorrido en donde saludó y compartió con las y los asistentes, posteriormente presenció el concierto que la Banda El Recodo ofreció para los miles de michoacanos que asistieron para disfrutar de su música.

En el evento también estuvieron presentes los secretarios de Gobierno y de Desarrollo Económico, Adrián López Solís y Antonio Soto Sánchez; la secretaria de Turismo, Liliana López Buenrostro; los presidentes municipales de Morelia y Charo, Alfonso Martínez Alcázar y Ramón Hernández Yépez, respectivamente, por mencionar algunos.

Previous México se corona en el Abierto de Canadá de Nado Sincronizado
Next Modernizará SAGARPA marco regulatorio agroalimentario

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *