Los mejores sementales del país, en la Expo Ganadera 2016


*  Más de 700 ejemplares bovinos, ovinos y caprinos, están en exposición y a la venta en la Expo Fiesta Michoacán 2016 * La Sedrua también participa en la Expo Fiesta 2016 a través de los Sistemas Producto; están presentes mezcaleros, limoneros, productores de miel, fresa, aguacate, papaya, guayaba, entre muchos otros, informa el secretario Israel Tentory García
semterua
arando

Morelia, Michoacán, a 1° de Mayo de 2016. Este miércoles 4 de mayo, será inaugurada la Expo Ganadera Michoacán 2016, en donde se exponen 550 sementales de registro y de alta calidad genética, así como más de 200 ejemplares ovinos y caprinos.

Israel Tentory García dio a conocer lo anterior, tras señalar que este año están presentes las mejores ganaderías del país, y lo más importante es que todos estos sementales y ejemplares hembra bovinas, ovinas y caprinas, podrán ser adquiridas por los michoacanos.

sementales

En el caso de los sementales, el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo dará un apoyo de 20 mil pesos por cabeza; y el resto lo cubrirá el beneficiario, en tanto que por cabeza de ovino y caprino se da un apoyo de 6 mil pesos.

El objetivo es que los ganaderos de la entidad, puedan mejorar sus hatos ganaderos en razas como cebú, brahmán, charoláis, suizo americano y europeo; sólo por citar algunos.

Antes de la inauguración, habrá una cabalgata para posteriormente realizar la inauguración de la Expo Ganadera, todo ello enmarcado dentro de la Expo Fiesta Michoacán 2016.

Por último, Tentory García informó que hay un stand en donde de manera conjunta con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), se exponen los productos del sector agropecuario como son aguacate, papaya, limón, mezcal, productos lácteos, etc.

Por lo anterior, hizo una atenta invitación a todos los michoacanos para visitar la Expo Fiesta Michoacán 2016, visitar la exposición ganadera y adquirir productos del campo.

Previous Beca Futuro es el futuro de nuestra juventud: Silvano Aureoles
Next Pierde una oportunidad de vida, quien no sigue estudiando: Silvano Aureoles

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *