Continúan las grabaciones de Somos Michoacán


* Este lunes Marco Antonio Solís El Buki filmó en el Centro Histórico de la capital michoacana; * Mañana, en el marco del Día de las Madres, el Gobierno del Estado festejará a las mamás con un concierto gratuito del cantautor en la Expo Fiesta Michoacán

somosss
arando
Morelia, Michoacán, a 09 de mayo de 2016.- Este lunes continuaron en Morelia las grabaciones de la campaña promocional Somos Michoacán, cuya imagen es Marco Antonio Solís El Buki.

El cantautor oriundo del municipio de Ario de Rosales estuvo en diversos puntos del Centro Histórico de la capital michoacana, como Palacio de Gobierno, la Catedral, los portales y otros recintos arquitectónicos.

somosoo1 .

El objetivo de Somos Michoacán es hacer del turismo un motor de desarrollo para la entidad, compartir con el país y el mundo la riqueza natural, cultural, gastronómica, artesanal, la historia y –sobre todo- la calidez y hospitalidad de las y los michoacanos.

Las grabaciones para la campaña iniciaron la semana pasada, con locaciones en Lázaro Cárdenas, Nuevo Parangaricutiro, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Salvador Escalante y Morelia.

La campaña Somos Michoacán forma parte de la estrategia del Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para promocionar a nivel nacional e internacional las riquezas naturales y culturales de la entidad y la nobleza de sus habitantes.
somosidhdgf
Por ello, el Gobierno de Estado agradece la voluntad y disposición de Marco Antonio Solís El Buki, quien no sólo aceptó ser la imagen de Somos Michoacán, sino también ser Embajador Honorario de la entidad.

Cabe recordar que este martes 10 de mayo el Gobierno de Estado festejará a todas las madres michoacanas con un concierto totalmente gratuito de El Buki, quien se presentará a partir de las 21:00 horas en el Teatro del Pueblo del Recinto Ferial, sede de la Expo Fiesta Michoacán.

Previous Este mes, seis concursos artesanales en cuatro municipios michoacanos
Next Alumnos del Conalep Michoacán conviven con integrantes del Escuadrón 201

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *