Más de 40 mil personas disfrutaron del concierto de Pepe Aguilar en la Expo Fiesta Michoacán


* Esta noche, Intocable en el Teatro del Pueblo y La Adictiva Banda San José de Mesillas en el Centro de Espectáculos El Palenque

OPPP
arando

La Goleta, municipio de Charo, Michoacán, a 8 de mayo de 2016.- Más de 40 mil personas disfrutaron del concierto gratuito que Pepe Aguilar ofreció la noche de este sábado en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán.

Fue una velada inolvidable para los miles de asistentes, quienes fueron cautivados por el cantautor y sus más grandes éxitos, como “Miedo”, “Sólo porque tú”, “Me vas a extrañar”, “Sólo por unas monedas”, “Perdóname” o “Prometiste”.

Pepe Aguilar, hijo del legendario Antonio Aguilar y uno de los cantantes más importantes y famosos de México, expresó su satisfacción por haber regresado una vez más a Michoacán, una tierra “bendita y maravillosa”.

Cabe recordar que este domingo a las 21:00 horas Intocable ofrecerá un concierto totalmente gratuito en el Teatro del Pueblo; más tarde, La Adictiva Banda San José de Mesillas se presentará en el Centro de Espectáculos El Palenque.

Con la organización de este tipo de eventos, el Gobierno del Estado de Michoacán, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ratifica su determinación de trabajar para que las y los ciudadanos recuperen los espacios públicos, propiciar la convivencia familiar y ofrecerles opciones de recreación a las y los michoacanos.

Previous Atiende titular de la Semigrante peticiones de michoacanos en Saint Paul, Minnesota
Next Cobaem promueve la activación física en sus docentes y alumnos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *