Precios accesibles a visitantes en Muestra Gastronómica de la Expo Fiesta Michoacán 2016


* Una exquisita variedad de platillos de la cocina michoacana podrá disfrutarse en la Muestra de lunes a viernes a partir de las 13:00 horas

GOLETA
arando
La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 9 de mayo de 2016.-Con el objetivo de acercar las riquezas culinarias de la entidad a todos los visitantes a la Expo Fiesta Michoacán 2016, personal de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos de Michoacán (Cofeeem), logró integrar a varios municipios para que presuman de los platillos típicos en una muestra gastronómica.

De esta manera, parte de la rica variedad y tradición de la cocina michoacana, motivo por el cual la gastronomía mexicana recibió el reconocimiento como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, podrá ahora degustarse en la Expo Fiesta, con precios accesibles que van desde 35 hasta los 45 pesos.

Morisqueta y uchepos de Apatzingán, tacos de cabeza de Múgica, carnitas de Tacámbaro, pescado y charales de Pátzcuaro, corundas y atole de grano de Tzintzuntzan, queso de Cotija, quesadillas de Santa Ana Maya, así como enchiladas, carne de puerco en chile guajillo, pozole, mole, entre otros guisos, forman parte de esta Muestra.

El kiosco de la Muestra Gastronómica, está abierto al público de lunes a domingo a partir de las 13:00 horas.

¡Te invitamos a conocer el sabor y la tradición de Michoacán en nuestra Expo Fiesta 2016!

Previous CONADE Villas Tlalpan, casa del deportista de alto rendimiento
Next Presenta IMDE e IJUMICH 8º Torneo Estatal de Street Soccer

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *