Se requiere trabajo conjunto para atender las necesidades de vivienda: Sergio Ochoa


* Beneficios para habitantes de la Colonia “El Mirador de El Valle”. Se proyecta construir tres aulas en la Escuela Primaria “Profesora Wesfalia Castañeda Morelos

 interes

arando

Apatzingán; Michoacán, 09 de mayo de 2016.- En la Colonia “El Mirador de El Valle” del municipio de Apatzingán y como parte de una gestión realizada ante SEDATU por el diputado local Sergio Ochoa Vázquez, se llevó a cabo la entrega de 10 acciones de vivienda para los vecinos de esta colonia, la ayuda consta de la construcción de un cuarto de material, adicional a sus casas. Por acuerdo mutuo, este apoyo fue rifado entre los colonos y ya son diez las familias que se verán beneficiadas gracias a las gestiones del legislador apatzinguense.

“La necesidad es mucha y también hay muchas familias a las que hacen falta apoyos y atenciones, pero estamos trabajando todos juntos y en equipo con los colonos. Se requiere disposición y esfuerzo de todos, ahora hemos iniciado también otro proyecto para la escuela primaria y lo haremos juntos”, puntualizó Ochoa Vázquez, en referencia a que en la Escuela Primaria “Profesora Wesfalia Castañeda Morelos”, haría el compromiso y la aportación del material de construcción para la creación de tres nuevas aulas en esta institución. Los padres de familia y la escuela colaborarán con la mano de obra.

Esta escuela –dijo- sólo cuenta actualmente con tres salones, en donde son repartidos los niños de los seis grados, por lo que con la aportación del diputado Ochoa Vázquez, podrán  tener pronto un salón de clases para cada grado.

Se hizo también la invitación a madres de familia para el próximo 10 de Mayo asistan al festejo que se realizará en la Colonia “Buenos Aires”, también de Apatzingán

Previous Presenta IMDE e IJUMICH 8º Torneo Estatal de Street Soccer
Next Este mes, seis concursos artesanales en cuatro municipios michoacanos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *