Más equipamiento a planteles del CECyTEM, anuncia Carmen Escobedo


* La directora general del subsistema informa que para el arranque del próximo semestre se entregarán a los planteles más equipos de laboratorio

maaaas

arando

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 12 de mayo de 2016.- Con la finalidad de mantener un acercamiento directo con los alumnos, personal docente y administrativo, además de supervisar los avances de los trabajos realizados en materia de infraestructura y equipamiento en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), su directora general, María del Carmen Escobedo Pérez, realizó una visita de trabajo al plantel de Ciudad Hidalgo.

En este marco, la funcionaria estatal destacó el convenio con 13 ayuntamientos a través de la coordinación de acciones con municipios para la construcción de más obras para los planteles, con una inversión superior a los 34 millones de pesos.

Apuntó que para el arranque del próximo semestre se entregará más equipo de laboratorio para Ciudad Hidalgo y otros planteles del interior del estado. “Nuestros estudiantes son excelentes, diariamente así lo demuestran porque son competitivos, entusiastas, creativos y, sobre todo, con un gran espíritu de servicio al mejoramiento de las comunidades donde viven”, resaltó.

Escobedo Pérez saludó a las y los alumnos, a quienes exhortó a seguir estudiando con ánimo. “La importancia de continuar sus estudios en el CECyTEM es indiscutible. Nosotros, desde el gobierno estatal, haremos todo lo necesario para seguir ofreciéndoles una educación media superior de calidad, como lo ha dispuesto el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien trabaja diariamente por ustedes, los estudiantes”, subrayó.

Acompañada del director del plantel, Wilibaldo Alcaraz Domínguez, y el director de Planeación del CECyTEM, Sigifredo Gómez Anaya, la directora general se reunió con el personal del centro educativo y escuchó sus peticiones y propuestas.

Asimismo, en compañía de coordinadores y personal administrativo, recorrió las instalaciones y supervisó laboratorios y espacios donde los alumnos realizan sus actividades.

Previous Michoacán, de los estados más impunes del país: Carlos Quintana
Next Tendrá Michoacán plan integral de atención a víctimas: Silvano Aureoles

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *