Carrera técnica en Enfermería, opción educativa de calidad en el Conalep


 

* Los egresados tienen los elementos académicos suficientes para incorporarse de inmediato a los servicios de salud o continuar con una licenciatura relacionada

conalep

arando
Morelia, Michoacán, a 19 de mayo de 2016.- En siete de los 13 planteles del Conalep Michoacán se cuenta con la carrera técnica en Enfermería, cuyos egresados tienen los elementos académicos suficientes para incorporarse de inmediato a los servicios de salud o continuar con una licenciatura relacionada.

De los 11 mil 182 alumnos que se preparan en las aulas del subsistema, 2 mil 280  cursan la mencionada carrera. Este año 730 alumnos de Enfermería concluirán sus estudios y, además de su certificado, se les otorgará la cédula profesional.

La directora del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, Minerva Bautista  Gómez, informó que la formación de los jóvenes está fundamentada en la práctica y que los docentes frente a grupo son profesionales.

Los egresados de secundaria interesados pueden acudir a las unidades Ciudad Hidalgo, Pátzcuaro, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Uruapan y Sahuayo para solicitar la ficha de ingreso para el ciclo escolar 2016-2017.

Para mayores se puede consultar la página de Internet www.conalep.michoacan.gob.mx.

Previous Niega Alfredo Castillo cualquier relación con Emir Garduño
Next Inicia en Chavinda construcción de aula del Telebachillerato Michoacán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *