Inicia la academia de básquetbol de la Conade


**El objetivo es la detección de talentos para tener un mejor futuro en el deporte

 basquetbol

arannnndo

Ciudad de México, a 20 de mayo de 2016 (CONADE).- Inicia la Academia de Basquetbol CONADE cuyo objetivo es crear selecciones menores que en un futuro rindan frutos deportivamente.

Las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), fue testigo de la primera visoria juvenil de baloncesto.

La convocatoria se realizó para todos los jóvenes de la rama varonil mediante las redes sociales de CONADE  en las categorías sub-15, sub-16, sub-17 y sub-18 que cuenten con el talento físico y tengan el interés de representar a México.

Asistieron 60 jóvenes en la primera jornada, quienes buscarán representar a México en torneos nacionales e internacionales.

Víctor Cruz, padre del aspirante Ángel Cruz Verónica de 16 años, agradeció a CONADE por dar esta oportunidad a todos los niños que quieren cumplir su sueño de ser basquetbolistas.

Los deportistas que queden en las selecciones inferiores se concentrarán en el CNAR con el objetivo de que inicien su carrera deportiva y no dejen a un lado su preparación académica.

Mañana continuarán las pruebas con diferentes aspirantes,  para de esta forma tener la lista de las 50 personas que cumplieron las expectativas de los entrenadores.

Previous Validan 58 obras y acciones del programa 3x1 para Migrantes
Next Arranca Guadalupe Aguilera “Caravana de la Salud en Tu Comunidad” en Pátzcuaro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *