Continúan los descuentos en adeudo de corralón y multas municipales


* Hasta el 31 de mayo, se estarán ofreciendo facilidades para la recuperación de vehículos y garantías
corraqlon
arannnndo

Morelia, Mich., a 23 de mayo de 2016. En esta primer semana de la Segunda Gran Feria del Corralón, varios propietarios de vehículos bajo resguardo y de garantías retenidas se beneficiaron ya con el 90% de descuento sobre el adeudo de corralón e infracciones en general, salvo en el caso de infracción por rebasar los límites del alcoholímetro o que el vehículo sea objeto de litigio.

El equipo de trabajo de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, ha calculado que el servicio de atención se realiza con un tiempo de entre 15 y 20 minutos por persona para la realización del trámite de la liberación de motocicletas o automóviles. En el caso del pago de multas, la duración del trámite es de entre 5 y 10 minutos.

Esta feria tiene como finalidad primordial ofrecer facilidades a la ciudadanía para recuperar sus vehículos y mantener en orden los corralones municipales, así como facilitar a quienes se les han retenido en garantía placas, tarjetas de circulación o licencia, la recuperación de éstas.

Los documentos requeridos para obtener el descuento sobre adeudo de garaje municipal son -copias y originales de credencial de elector, comprobante de domicilio y factura original- son revisados en la fila a la ventanilla de atención, en la cual son recibidos e ingresados a un sistema que determina si la información está en regla y es posible continuar. Para el descuento sobre infracciones, únicamente es necesario llevar la boleta de infracción o el número de placas del vehículo.

Quienes coordinan esta feria, recomiendan a la ciudadanía asegurarse de cumplir con los requisitos y tener completa su documentación antes de llegar a ventanilla, así como acreditar la propiedad del vehículo con factura original, o carta factura vigente y en caso del extravío de las anteriores, comparecencia ante el Ministerio Público.

Hasta el viernes 31 de mayo, se seguirá atendiendo al público con un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. En las instalaciones de la Unidad Morelia, ubicadas en Lauro Villar sin número, en la colonia la Esperanza, en la salida a Quiroga de esta ciudad.

Previous Campesinos de Huetamo y San Lucas, recibirán más de 26 mdp
Next “Che” Guevara ejemplo de lucha por la libertad: diputados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *