Estudiantes del Conalep Michoacán, a la Expo Ciencia Nacional


conalep

arannnndo
Morelia, Michoacán, a 23 de mayo de 2016.- Con el proyecto denominado “Jebran”,  el cual es un suplemento alimenticio en forma de galleta y brownie, estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel Apatzingán, lograron su pase a la Expo Ciencia Nacional 2016.

Tras su intervención en la Expo Ideas Michoacán, Brisa Monserrat  Rosa Reyes, José Antonio Perales Corona y Yesica Núñez Patiño, alumnos del segundo semestre de Informática, viajarán el próximo mes de noviembre a Villa Hermosa, Tabasco, para exponer su trabajo dirigido a población con altos niveles de colesterol.

La intención es crear una línea completa de alimentos y bebidas, explicó Esteban Torres Sánchez, asesor de los alumnos. “Junto con los jóvenes trabajamos desde las formulaciones para tener un control exacto de los niveles que se pueden reducir de colesterol y posteriormente crear la línea dirigida a personas de todas las edades”, detalló.

La directora del Conalep Michoacán, Minerva Bautista Gómez, destacó que en la novena edición de Expo Ideas Michoacán el subsistema participó con 11 proyectos, a los cuales se les dará seguimiento para impulsar entre los alumnos la investigación, la ciencia y la tecnología.

Previous Acercan pago de predial a Tenencia de Santa María
Next Libro de Derecho Administrativo, gran aportación para Michoacán: Pascual Sigala

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *