Ángel Cedillo entrega más de 7 mil láminas a familias de escasos recursos de Paracho


Comunicado 556 (4)

arando

Paracho; Michoacán, 1 de junio de 2016.-  Con el objetivo de beneficiar a la población de escasos recursos económicos, el diputado por el Distrito de Uruapan Norte, Ángel Cedillo Hernández distribuyó más de siete mil láminas en las comunidades del municipio de Paracho.

El diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura de Michoacán, dio a conocer que es la primera entrega de láminas a favor de la población de escasos recursos que realiza, ya que también distribuirá en los distintos municipios que conforman su distrito. Además de continuar realizando las jornadas médicas en pro de la gente.

Destacó que esta primera entrega es para atender las solicitudes que la población de su distrito le ha hecho a través de sus casas de gestión, en las que se está dando prioridad a los que viven en pobreza extrema.

Ángel Cedillo expuso que se han atendido las demandas de la ciudadanía, como parte del trabajo de gestión que ofrece en sus casas de enlace instaladas en su distrito y que desde ayer dieron inicio con la entrega de láminas para el mejoramiento de viviendas.

“Con la entrega de láminas para las comunidades de Pomacuarán y Aranza del municipio de Paracho, estamos cumpliendo con compromisos adquiridos con las y los ciudadanos de mi región”.

Asimismo dio cuenta que también se distribuyeron en la comunidad de Nurio láminas a la población que presentó la solicitud, mismas que serán utilizadas en la construcción de los techos de sus hogares; “vamos a seguir trabajando por el distrito Norte de Uruapan, por mejores condiciones para las y los michoacanos”.

En la comunidad de Quinceo y Urapicho del municipio de Paracho, al hacer entrega de los apoyos el legislador agradeció a la regidora Lourdes González Alonso por su colaboración y reiteró su compromiso de atender y dar solución a las demandas de la gente.

El diputado local dio a conocer que con la entrega de apoyos se atiende una parte de las solicitudes que como legislador le ha hecho la población de su distrito y que en próximos días seguirá resolviendo otras peticiones.

Ángel Cedillo expuso que entre las principales demandas que la población de su distrito le ha hecho destacan las solicitudes para el mejoramiento de la vivienda, empleo y servicios médicos, por lo que adelantó que continuará emprendiendo acciones para contribuir en mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos de su región.

Previous Analizan en Comisiones la creación de panteones en comunidades de Morelia
Next Michoacán requiere alerta de género ante alto índice de feminicidios: diputados del PAN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *