Mantiene Túnez la esperanza de ir a Río


* Quiere clasificar a Río de Janeiro 2016, mientras que el sueño olímpico se desvaneció para Argelia

 AlgeriandoubleblocktriestostopTunisiasMohamedOthmen

arando

CIUDAD DE MÉXICO., Junio 4 (SPORT PRESS).- La selección varonil de voleibol de Túnez, mantiene viva su esperanza de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, al derrotar 3-1 a su similar de Argelia en el repechaje mundial que se realiza en el Gimnasio Juan de la Barrera, en la capital mexicana.

Los parciales del encuentro fueron 25-14, 22-25, 26-24 y 25-21, y con este resultado el conjunto de Argelia pierde toda posibilidad de alcanzar la justa veraniega de Brasil el próximo mes de agosto, al sumar dos derrotas en este evento.

Lo que parecía iba a ser un día de campo para el equipo de Túnez que ganó el primer set con facilidad, se convirtió en un juego cerrado luego de que los argelinos se acordaron que estaban luchando por un boleto olímpico en el segundo tiempo.

Luego de un inicio aletargado de Argelia en el que no jugó a nada durante el primer periodo, el conjunto verdiblanco reaccionó, emparejó las acciones en el segundo, luchó en el tercero, pero en el cuarto perdió fuerza y de esa forma le dijo adiós a sus aspiraciones de ir a Río 2016.

El hombre más importante de Túnez fue Mohamed Ali Ben Othmen, quien logró 14 puntos en ataque y uno en bloqueo, para sumar 15 unidades, mientras que por Argelia el que más puntos logró fue Akram Dekkiche, con un total de 20.

Con este resultado Túnez necesita derrotar a México en su duelo de este domingo a las 20:30 horas y esperar el resultado entre Chile y Argelia, en el duelo previo a las 16:00 horas.

TÚNEZ: 1.- Tayeb Korbosli, 2.- Ahmed Kadhi, 3.- ElyesGarfi, 6.- Mohamed Ali Ben, 7.- Elyes Karamosli, 9.- Mahdi Ben Cheikh, 10.- Hamza Nagga, 11.- Ismail Moalla, 12.- Anouer Taouerghi, 15.- Hichem Kaabi, 16.- Khaled Ben Slimene, 17.- Chokri Jouini, 19.- Mohamed Ayech, 20.- Omar Agrebi. Coach: Fethi Mkaouar.

ARGELIA: 1.- Ilyas Achouri, 2.- Sofiane Bouyoucef, 3.- Kerboua Ahmed, 4.- Houache Houcine, 5.- Kessai Khaled, 6.- Oumessad Mohamed, 7.- Dekkiche Ayyoub, 8.- Boudjemaa Ikken, 12.- Dekkiche Akram, 13.- Benmehena Siefeddine, 15.- Mohamed Oualid, 16.- Ould Cherchali, 17.- Ishaq Bouadi, 19.- Hosni Soufiane. Coach: Ikhedji Mouloud

Referees: Pedro Fabián Concia (Argentina) y Josmer Pérez (Puerto Rico)

Previous Regresará la paz y estabilidad a Gabriel Zamora, asegura Gobernador
Next Michoacán sede de la Ruta Pescados y Mariscos mexicanos... ¡Qué RRRico!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *