Se concentra equipo mexicano de voleibol en Túnez


* Una victoria de la selección varonil de voleibol ante los africanos este domingo, le daría el boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

 voleibollll

arannnndo

CIUDAD DE MÉXICO., Junio 4 (SPORT PRESS).- El capitán de la Selección Mexicana varonil de voleibol que participa en el repechaje para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Carlos Guerra, aseguró que el plantel debe manejar bien sus emociones luego de la victoria de 3-1 conseguida ante su similar de Chile y que lo pone cerca de conseguir el boleto.

México sumó su segunda victoria en el clasificatorio realizado en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México y este domingo un triunfo ante Túnez le dará el pase a la justa brasileña.

El cuadro mexicano depende de sí mismo para conseguir la clasificación pues una victoria contra Túnez, que este sábado derrotó 3-1 a Argelia, lo colocaría en los juegos olímpicos y en caso de perder tendría que esperar a ver la posición del cuadrangular en base al porcentaje de puntos obtenidos con puntos perdidos.

“La verdad es que nos costó ajustar, en lo personal me costó trabajo engancharme en el juego. Es un sentimiento bonito estar a un juego más, pero primero hay que salir con todo a ganar mañana contra Túnez.

“Hoy vimos que Túnez empezó a agarrar ritmo, ya jugó como lo esperábamos. Nunca hemos estado en esta situación y la verdad es que es complicado dormir, pero somos un grupo muy unido y confiamos en nosotros”, dijo Guerra.

El seleccionador mexicano, Jorge Azair, reconoció que su equipo sufrió con el saque del cuadro andino, pero se hicieron los ajustes necesarios y ahora sólo piensan en Túnez, rival que será complicado.

“Sabíamos que iba a ser un juego muy difícil, con mucha dificultad para nuestra recepción por el servicio flotado de Chile que es muy táctico que nos hizo daño en el primer set por no poderlo controlar.

“Ajustamos la recepción, ajustamos el bloqueo y eso nos dio la victoria. Ahora sólo estamos pensando en el próximo partido contra Túnez”, finalizó Azair.

Previous Refrenda Congreso, compromiso por una mayor cultura ambiental: Wilfrido Lázaro
Next Michoacán y 7 estados más, combatirán el pulgón amarillo del sorgo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *