Entrega Alfredo Castillo material deportivo en Colima


**CONADE apoyará la remodelación de la Unidad Deportiva Morelos

colimaddd

arannnndo

Colima, Colima, a 6 de junio de 2016 (CONADE).- Con el objetivo de brindar todas las herramientas necesarias para el crecimiento del deporte en este estado, el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo Cervantes, realizó la entrega de material deportivo para los diez municipios colimenses.

Castillo Cervantes aseguró que con estas acciones, el Gobierno de la República busca que Colima tenga mejores deportistas y una sociedad más sana, fuerte y comprometida con cada uno de sus miembros.

Asimismo adelantó que, con la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, de dotar a la entidad con la mejor infraestructura deportiva, la CONADE invertirá en la remodelación de la Unidad Deportiva Morelos.

Con estos cambios, dicha unidad estará lista y tendrá las condiciones para el fomento de ligas deportivas infantiles y juveniles además de por recibir la Olimpiada Nacional, en disciplinas como balonmano o voleibol de playa y de sala.

Por su parte, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, señaló que el titular de la CONADE, “es un gran aliado de los deportistas colimenses” y que siempre los ha apoyado de manera “contundente”.

El material deportivo que se entregó fueron balones de voleibol, basquetbol, futbol, equipo de gimnasio, guantes boxeo y aditamentos para la práctica del taekwondo.

Después de la ceremonia de entrega-recepción, Castillo Cervantes y el gobernador recorrieron las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos, valorando las canchas de balonmano, frontón, futbol, voleibol, atletismo y el gimnasio de usos múltiples.

Ambos funcionarios convivieron con deportistas usuarios de la unidad quienes escucharon que pronto contarán con mejores instalaciones para practicar sus disciplinas.

Previous Silvano Aureoles y Marco Antonio Solís presentan a nivel nacional campaña "Somos Michoacán"
Next Inaugura Silvano Aureoles primera muestra del 22° Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente en Michoacán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *