Paola Longoria, por un cierre dorado en el tour profesional de la LPRT


**Ya aseguró su séptima temporada como número uno del ranking mundial

paolall

arannnndo

Boca del Río, Veracruz, a 9 de junio de 2016 (CONADE).- Aunque ya tiene asegurada su séptima temporada como número uno del ranking mundial, la racquetbolista Paola Longoria quiere cerrar con un triunfo el tour profesional de la LPRT 2015-2016, que culmina en Boca del Río, Veracruz.

Longoria López, quien reconoció la cancha donde arrancará su participación este viernes a las 11:00 horas, comentó que, además de llevarse los títulos de singles y dobles, tiene el objetivo de prepararse para el Mundial de la especialidad, que se realizará en el mes de julio.

“Estoy contenta, ya es el último torneo de esta temporada, donde precisamente estoy a punto de sumar mi séptima temporada como número uno y que mejor que hacerlo aquí en México, en Veracruz.

“Viene el compromiso con la selección para hacer un gran papel en el Campeonato Mundial, a finales de julio, esta última fecha sería de preparación ya que es el último que jugaría previo al Mundial”, indicó la potosina, que busca su título 72 de la LPRT.

Asimismo, comentó que esta última fecha, que tendrá como sede el Centro de Raqueta de Boca del Río, se jugará con una pelota distinta, misma que se utilizará en el Mundial, por lo que buscará acoplarse a ella.

Además de Longoria, estarán presentes también Samantha Salas, Jessica Parrilla, Susana Acosta, Anakaren Flores, Ana Sofía Gasca, Alexandra Herrera, Caroline Luque, Jessica Maldonado, Monserrat Mejía y Neyda Maldonado.

Previous Le cumplimos a Zacapu con la primera Universidad Pública: Juan Pablo
Next México ganó plata y bronce en natación y se instala en semifinales de basquet, en Bulgaria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *