Juan Bernardo Corona entrega paquetes de pollos para impulsar el sector productivo


* Se beneficiarán más de 130 familias de 22 localidades del Distrito XVIII

 Comunicado 598 (2)

arando

Hutamo, Michoacán; 11 de junio de 2016.-  Comprometido con impulsar el sector productivo del Distrito XVIII, el Diputado electo, Juan Bernardo Corona Martínez, entregó 268 paquetes de pollos que beneficiarán a más 130 familias de 22 localidades de los municipios de Huetamo y San Lucas.

En su casa de Gestión, ubicada en el centro de Huetamo, Corona Martínez agradeció a Maricela Cortez, Directora de Organización y Capacitación de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), del Gobierno del Estado, por el apoyo brindado a las familias “que estoy seguro lo sabrán aprovechar”.

Juan Bernardo Corona aseguró que “con esta entrega lo que buscamos no es solo dar apoyos ni paliativos: lo que buscamos es que las familias de este Distrito tengan las condiciones para el autosustento y que además puedan iniciar pequeños negocios.

“Junto al Gobierno del Estado estamos comprometidos a impulsar el desarrollo de la Tierra Caliente y con apoyos como los que entregamos hoy estamos convencidos que vamos por el camino correcto”, enfatizó Juan Bernardo Corona.

Acompañado por Maricela Cortez, Directora de Organización y Capacitación de Sedrua; Rosa Isela Peralta y Casimiro Quezada, regidores de San Lucas, así como de Juan Luis García Conejo, regidor de Huetamo, Corona Martínez entregó 138 paquetes de pollitas ponedoras y 130 paquetes de pollos para criar para carne.

Cabe destacar que las 22 localidades beneficiadas con esta entrega son Huetamo, Coenandio, Tziritzicuaro, Arroyo Hondo, Quenchendio, Zacualpan, Chihuero, Peña Prieta, San Antonio Urapa, Los Limones, Los Limones de los Jaimez, Tiringucha, El Naranjo, Purechucho, El Potrero, Montegrande, Querutzeo, El Rosario, La Estancia, El Embarcadero, Huatichapio, y Caramicuas Buena Vista II.

Previous Turismo de Morelia invita a disfrutar de atractivos culturales gratuitos
Next Participa Gobernador en 3ra carrera atlética Corre con tu Policía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *