Promueven alumnos del Conalep en sus comunidades el cuidado del medio ambiente


COCOCOCO

arando
Morelia, Michoacán, a 11 de junio de 2016.- Con acciones de reciclaje y separación de basura, estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel Pátzcuaro, promueven el cuidado del medio ambiente en su localidad.

Entre los proyectos encabezados por alumnos de diversos semestres del subsistema destaca la construcción de un vivero, el cual representa una oportunidad para que con los desechos orgánicos generados en la propia escuela se elabore la composta que se requiera en el espacio.

Por su parte, estudiantes de la carrera de Electromecánica elaboraron contenedores para la separación de basura y selección de materiales reciclables, como el PET.

Además, personal de la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Pátzcuaro brindó una serie de charlas y capacitaciones a los alumnos Conalep Michaocán con la finalidad de concientizarlos sobre la preservación del medio ambiente en el municipio, uno de los ocho Pueblos Mágicos de la entidad.

Estas actividades forman parte de la Cuarta Semana Conalep de Protección al Medio Ambiente 2016, evento realizado a nivel nacional en el subsistema.

Previous Fortalece el Cobaem mobiliario de sus planteles y oficinas administrativas
Next Centro de Atención Animal brinda atención oportuna e inmediata a reportes ciudadanos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *