Instituto de la Juventud Moreliana apoya a jóvenes emprendedores


jovenes
arando

Morelia, Mich., a 14 de Junio del 2016. Para el Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, resulta de suma importancia proveer a los jóvenes las herramientas con las cuales puedan dar cauce a sus proyectos y de esta manera desarrollarse económicamente.

Por esta razón, el Instituto de la Juventud Moreliana, en conjunto con el Centro de Estudios y Formación Política, a través del programa “PROJUVENTUDES 2016” y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) convoca a los jóvenes morelianos a participar en el programa de capacitación denominado “Formación de Emprendedores Sociales”.

Ana Cristina Prado, titular de dicha instancia municipal, explicó que el objetivo de este programa es proveer de ideas, estrategias y capacitación a los jóvenes emprendedores interesados en crear empresas de impacto social.

Informó que los requisitos para participar en este programa de formación son: tener entre 18 y 29 años de edad; radicar en Morelia; contar con una idea de emprendimiento e integrar un grupo de 3 a 4 jóvenes.

Una vez realizado este proceso, los interesados deberán enviar nombre completo, CURP y teléfonos de contacto de los integrantes del equipo y la idea de emprendimiento al correo: cefmichoacan@gmail.com.

La convocatoria para participar en este proceso de capacitación concluirá el próximo miércoles 15 de junio a las 23:50 horas, siendo el próximo jueves 16 de junio cuando se darán a conocer los resultados de los acreedores a participar en este programa.

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana, en horarios de 09:00 a 13:00 horas, divididas de la siguiente manera:

Sábado 18 de junio: Planeación Estratégica de la Empresa.
Sábado 25 de junio: Diseño de Plan de Negocios.
Sábado 02 de julio: Estrategias y Fuentes de Financiamiento.
Sábado 09 de julio: Presentación Final del Proyecto ante Panel de Expertos.

Previous Diputados analizan propuestas de Buscaglia en materia de seguridad
Next Urge una revisión profunda de los centros penitenciarios de Michoacán: “Lupo” Hernández

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *