Continúa con éxito campaña de reforestación de Sigala


Comunicado 655(2)

arando

Morelia; Michoacán, 19 de junio de 2016.- Continuó con éxito campaña de reforestación del Presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXXIII Legislatura Local, Pascual Sigala, este día en el Ejido Cointzio en el que padres de familia acudieron con sus hijos a plantar Un Árbol por la Vida.

El diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso Local durante el segundo día del arranque de la plantación de árboles agradeció a las familias que se dieron cita y las convocó a seguir concientizando sobre la protección y conservación del medio ambiente, de nuestros recursos naturales, para disminuir los efectos del cambio climático, la tala indiscriminada y los incendios forestales.

Sigala reiteró que estas acciones las seguirá realizando a otros puntos de la entidad, con la finalidad de fomentar una conciencia de protección, conservación y restauración de los bosques, haciendo un buen uso de los recursos naturales.

Asimismo dijo que se emprenderán acciones para estar vigilantes del desarrollo de los árboles que desde ayer y hoy se han plantado, con el objetivo de garantizar la supervivencia.

El líder parlamentario agradeció la respuesta de las y los morelianos que acudieron al llamado para participar durante estos dos días a la campaña de reforestación Un Árbol por la Vida.

Paralelamente a estas actividades, señaló que impulsará que la iniciativa que presentó al pleno de la LXXIII Legislatura Local y que plantea diversas modificaciones a la Ley de Desarrollo Forestal del Estado de Michoacán, la cual tiene por objetivo proteger los bosques y recuperar la riqueza natural de Michoacán que se ha visto afectada por el cambio de uso de suelo y la tala inmoderada, sea analizada en comisiones para que la entidad tenga una Ley acorde a las necesidades actuales.

Previous En completa tranquilidad habitantes de Tacícuaro eligen nuevo Jefe de Tenencia
Next Garantizaremos el crecimiento económico de Michoacán: Juan Bernardo Corona

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *