Beltrones, importante activo priísta permanente: Adriana Hernández


* Su salida de la dirigencia nacional, sólo implica un receso

 DSC_5699

arando

Morelia, Mich., a 21 de Junio de 2016.-  Manlio Fabio Beltrones ha demostrado a través de una larga y productiva carrera política dentro del Partido Revolucionario Institucional, que su esfuerzo siempre se ha destinado al mejor posicionamiento del instituto político, por lo que su salida de la dirigencia nacional, sólo implica un receso, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

Entrevistada respecto al tema, la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, resaltó el intenso trabajo desarrollado por Beltrones Rivera, para impulsar los triunfos del partido, aun bajo condiciones desfavorables en algunas regiones del país.

Añadió que la figura de quien fuera coordinador parlamentario en la pasada legislatura federal, ha estado presente durante las últimas décadas en la vida política del país, por lo que su proyecto político se mantiene vigente, al margen de los vaivenes que la política presenta de manera natural.

La diputada por La Piedad destacó la importancia de que quienes gobiernan u ostentan puestos de elección popular gracias a las siglas del tricolor, tienen el compromiso de desempeñarse de manera honesta y transparente, además de ser eficientes en el desarrollo de mejores condiciones de vida para los mexicanos.

La única manera de garantizar los triunfos partidistas en las urnas, es realizando un trabajo que beneficie a las grandes mayorías, que propicie las condiciones para la generación de empleos y, como consecuencia, el bienestar generalizado de la población, finalizó.

Previous La diputada Rosy Miranda entrega más de 600 láminas a bajo costo
Next DIF Morelia supervisa Huerto Comunitario en Aracurio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *