Boicotean a Carlos Bonavides por simpatizar con AMLO


* “No es justo que me quiten el pan que llevo a mi familia solo por definir mi condición política”

Los militantes de partidos políticos opuestos a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), boicotean al actor Carlos Bonavides, por haber hecho un anuncio de proselitismo para los intereses políticos de Andrés Manuel López Obrador y su institución, al grado de cancelarle convenios ya pactados para participar como comediante en eventos masivos, según publica Diario BASTA!

El comediante comentó a Diario BASTA! que el Secretario de Turismo del estado de Pachuca, Eduardo Javier Baños Gómez, le canceló la invitación que le había hecho para trabajar en un evento relacionado con las actividades de esa secretaría, y dice también que el delegado de Chalco, opuesto al partido Morena, lo invitó a trabajar en ese lugar durante la feria anual, pero desde que apareció el anuncio, le habló para decirle que ya no lo requería.

Lo mismo le pasó con el delegado de Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, que también lo había llamado para actuar en la Feria de la Torta y lo desinvitó argumentando que no está de acuerdo con él por ser simpatizante de AMLO.

“Yo hice ese comercial sin que me pagaran, porque simpatizo con las ideas de Manuel López Obrador y tan es así que no cobré ni un centavo por ese trabajo y estoy a gusto con mi decisión, pese a que se me han caído ofertas de trabajo y me han cancelado convenios establecidos”.

“Esto que me hacen es una agresión a la libertad de expresión. Tengo el derecho de expresarme libremente en mis ideas políticas y sociales, pero algunos políticos me coartan ese derecho, cerrándome las puertas y quitándome trabajos que ya habíamos pactado”, argumentó.

El actor recordado por su famosos personaje Huicho Domínguez, molesto pero controlándose, señaló:

“No es justo que me quiten el pan que llevo a mi familia solo por definir mi condición política como ciudadano. Yo soy actor, no conozco la política, pero como mexicano tengo derecho a mis preferencias y a mi ideología, que por lo visto no son respetadas y sí atropelladas por los intereses personales de quienes me boicotean”.

“Simpatizo con Morena y la propuesta de López Obrador porque lo considero un hombre objetivo y una esperanza para nuestro país, que está inmerso en la corrupción y en la ingobernabilidad”.

Previous Festival de Música de Morelia, presente en el Performing Arts Market de Seúl, Corea
Next Ludwika Paleta: "dejen de hacer preguntas de mie….”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *