Ludwika Paleta: “dejen de hacer preguntas de mie….”


* La actriz dio su opinión sobre la agresión de Eduardo Yáñez a un reportero de espectáculos.

Ludwika Paleta: “dejen de hacer preguntas de mie….”

Ludwika Paleta tiene un mensaje para reporteros de espectáculos que se pasan con sus preguntas: “dejen de hacer preguntas de mie….”.

Ese mensaje está incluido en un post que la actriz de telenovelas retuiteó ayer miércoles y que contiene un video con varios momentos, en español e inglés, en que reporteros hacen preguntas indiscretas a las famosas que entrevistan.

Las preguntas a las mujeres en el video se enfocan en sus atributos físicos y no en su talento artístico.

Dejad de hacer preguntas de mierd….

Con el post, Ludwika hace un comentario sutil sobre el escándalo de abuso sexual por parte del poderoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, como del famoso cachetadón que le dio el actor Eduardo Yáñez al reportero Paco Fuentes, en una alfombra roja la semana pasada.

Aunque la gran mayoría de los integrantes de la clase artística criticó severamente la agresión de Yáñez hacia el periodista, muchos famosos han repudiado el tipo de preguntas de índole personal que le hizo Paco Fuentes al actor momentos antes del cachetadón.

Ludwika Paleta no ha comentado directamente sobre el incidente.

Hace unos días, la vedette Niurka se mostró en desagrado total por la acción de Eduardo Yáñez.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, la cubana habló sobre toda esta situación, donde señaló que hay una línea muy delgada entre los intereses de los artistas o de las figuras públicas, y el público, quiere saber de la figura pública.

Con su peculiar manera de expresarse, la llamada “señora escándalo” manifestó:

“Lo peor que yo considero que hizo Eduardo Yáñez…lo que hiciste mijo es exhibirte públicamente, pero que categoría de pend… eres, el coraje, las vísceras, la soberbia, la arrogancia, la prepotencia, la cólera no te puede ganar, porque lo único que delata es que realmente tienes cargo de consciencia mi amor”.

Previous Boicotean a Carlos Bonavides por simpatizar con AMLO
Next Entrega titular de SFA nombramiento a Francisco Huergo como director del Instituto de Planeación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *