Potenciar al Cobaem, meta de su nuevo director general


  • Gaspar Romero Campos realizó su primera visita como titular de la institución al Plantel Morelia.


Morelia, Michoacán, a 19 de octubre de 2017.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos, realizó su primera visita como titular de esta institución al plantel Morelia, donde el personal directivo, docente y administrativo le dieron la bienvenida y le desearon el mayor de los éxitos.

Romero Campos agradeció el respaldo y expresó su satisfacción por haber sido designado titular del Cobaem; asimismo, se comprometió a dar todo su esfuerzo para potenciar al subsistema.

Durante la reunión se abordaron temas de interés tanto para las y los estudiantes del plantel como para la base trabajadora. El Director General se comprometió a revisar todos los temas planteados y dar pronta solución para continuar brindando educación de calidad.

El funcionario estatal estuvo acompañado por la coordinadora sectorial número 3, Alicia Ornelas Heredia; el delegado administrativo, Virgilio Ocampo Barrueta; el coordinador de Oficinas Centrales, Roberto Ambris Mendoza; y el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres, Eduardo Mendoza Andrade.

Previous Riqueza cultural purépecha, pilar de la identidad michoacana: Adrián López
Next Todo listo para el primer partido de Los Aguacateros de Michoacán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *