Inicia con éxito la activación física en el Telebachillerato Michoacán


Morelia, Michoacán, a 23 de octubre de 2017.- Este lunes inició la activación física de las y los 12 mil 500 alumnos y 650 docentes del Telebachillerato Michoacán, informó su director general, Juan Carlos Barragán Vélez.

Ante cientos de jóvenes, el funcionario estatal expuso la importancia de realizar actividad física todos los días por los beneficios que aporta a la salud llevar una vida más sana.

Subrayó que las y los jóvenes son el futuro de Michoacán, y en este sentido indicó que para ser partícipes de la transformación del estado necesitan una extraordinaria salud.

“Ustedes, las y los jóvenes  son la esperanza para un mejor Morelia, un mejor Michoacán y un mejor México; por eso debemos de concentrarnos en darles una educación de calidad e integral, motivándolos a tener una vida más saludable con actividades físicas”, sostuvo Barragán Vélez durante el inicio de la activación física en los planteles Chiquimitío y Cuto del Porvenir, donde se llevó a cabo una clase de Energy Dance.

Por último, remarcó que estas actividades emprendidas por Telebachillerato Michoacán están encaminadas a fortalecer la educación, ya que ayuda a la formación de ciudadanas y ciudadanos competitivos, disciplinados y saludables.

Previous Inaugura Gobernador obras por 35 mdp en la UTM
Next Reunirá Michoacán en Los Ángeles 2017 a miles de mexicanos y mexicanas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *