Peña Nieto, el presidente más reformador de todos los tiempos: César Camacho


El coordinador de los diputados federales priistas en San Lázaro, César Camacho, afirmó que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto “es el más reformador de todos los tiempos”, pues, dijo, de las 703 reformas que se han hecho a la Constitución mexicana, 154 fueron durante su gobierno. 

César Camacho asistió a la ceremonia conmemorativa del 203 Aniversario de la Promulgación del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, donde participó como orador oficial y aseguró que el mayor legado del gobierno de Enrique Peña Nieto, “es el restablecimiento de la confianza en nosotros mismos; que será la transformación profunda de México”.

El líder del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, afirmó que éste será el mayor legado del gobierno actual y de todos los que estamos consolidando la democracia, pues se trata de la confirmación de que somos capaces de reponernos a todo”.

Señaló que las finanzas nacionales sanas han mejorado la economía de las familias mexicanas y se han creado más de tres millones de empleos formales en este sexenio, lo cual es “sinónimo de la confianza renovada”.

César Camacho dijo que “hoy tenemos una Constitución transformadora de la realidad social que da viabilidad económica al país”, situación que, señaló, los economistas registran y genera confianza en los inversionistas de todo el mundo.

Ante el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el líder de la fracción tricolor llamó a trabajar por reestablecer por completo la seguridad, “porque no sólo tiene que ver con los bienes e integridad de las personas, es la que da certeza para poder ejercer la libertad y alcanzar la justicia”.

César Camacho junto con funcionarios federales, estatales y municipales, depositó una ofrenda floral en el Fortín Morelos de esta ciudad michoacana, para después acudir a la sesión solemne de la LXXIII Legislatura del Congreso del estado. 

A la ceremonia cívica acudieron los diputados federales priistas Nancy Sánchez, Víctor Manuel Silva Tejeda, Alfredo Anaya Orozco, Marco Polo Aguirre y Salomón Rosales.

Previous Con el esfuerzo de todos restableceremos la paz: Enrique Zepeda
Next Colombia y Francia se coronan en el Popobike 2017 en Puebla

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *