Dignifica IIFEEM infraestructura educativa en Tuzantla


  • Se invirtieron más de 2.4 mdp en la construcción y rehabilitación del Preescolar y Primaria de la comunidad de El Olivo, detalla la titular de la dependencia, María Guadalupe Díaz Chagolla.


El Olivo, mpio. de Tuzantla, Michoacán, a 27 de octubre de 2017.- La directora general del Instituto de  Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, inauguró las obras de rehabilitación realizadas en el Jardín de Niños y la Escuela Primaria de la localidad de El Olivo, con una inversión superior a los 2.4 millones de pesos.

Recordó que brindar educación de calidad es prioridad para la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, y subrayó que las obras que se realizan en planteles de toda la entidad cumplen los lineamientos y estándares de calidad establecido por el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa.

Acompañada del alcalde Octavio Ocampo Córdova, la funcionaria estatal inauguró aulas, una bodega barda perimetral, plaza cívica, rampas para las y los discapacitados y portón de acceso, con una inversión de 501 mil 225 pesos del Programa Escuelas al CIEN.

Posteriormente, en la escuela Primaria “Nicolás Bravo”, cortó el listón inaugural de la techumbre de la plaza cívica, con una inversión de 1 millón 977 mil 275 pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples.

En su mensaje, el alcalde agradeció al apoyo brindado por el Gobierno del Estado y reconoció el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo con la educación de calidad.

Previous Telebachillerato Michoacán ha ampliado su cobertura con 28 nuevas extensiones
Next Mesa de Seguridad y Justicia de Morelia, por consolidar acciones de proximidad social y prevención de delitos: SSP

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *