El titular de la Sedrua recibe oficialmente el patrimonio de la dependencia


  • En cumplimiento a la normatividad, Pascual Sigala Páez recibió de su antecesor, Francisco Huergo Maurin, cuatro tomos sobre el estado que guarda el patrimonio y los programas de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario.

    Morelia, Michoacán, 25 de Octubre de 2017.- Este día el Secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) del Gobierno de Michoacán, Pascual Sigala Páez recibió oficialmente el patrimonio y el estado que guarda la dependencia en los diferentes rubros, tanto de infraestructura como de avance de programas.

    En cumplimiento a los lineamientos de Ley establecidos en la materia, se realizo la entrega recepción del estado que guarda el patrimonio y los estados financieros de los diferentes programas de esta dependencia.

    Ante la presencia de funcionarios de la Contraloría del estado, Sigala Páez recibió cuatro tomos en donde se específica el avance de cada uno de los programas de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario.

    Durante la realización de este evento, agradeció la presencia de Francisco Huergo Maurin ahora ex titular de la Sedrua, quien le informó a detalle cada uno de los programas que se encuentran en marcha, así como el avance de los mismos.

    Sigala Páez dio a conocer que la fecha de los mil 013 millones de pesos que ejecuta la dependencia, más del 80% de los recursos están comprometidos y la Sedrua concluirá en tiempo en forma con la aplicación de los mismos al 100%, sin que haya subejercicio.

    Dio a conocer que en estos momentos, se están entregando cartas de autorización y recursos de programas estatales, como el de Microempresa Rural, Municipalización de Recursos, Sí Produzco, entre muchos otros.

Previous Siembra Compesca 150 mil crías de tilapia en Tacámbaro
Next Congreso exhorta al Ejecutivo a destituir al titular a Juan Carlos Barragán del Telebachillerato

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *