En ocho meses, Policía Michoacán recuperó mil 399 automóviles: SSP


Morelia, Michoacán, a 25 de octubre de 2017.- Entre los meses de enero y agosto de este año, elementos de la Policía Michoacán lograron recuperar un total de mil 399 vehículos en la entidad.

Con los más de 40 arcos carreteros instalados en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Computo, Control, Coordinación e Inteligencia monitorea de manera permanente puntos estratégicos en el estado, a fin de garantizar la recuperación de  vehículos que cuenten con reporte de robo.

Entre las unidades recuperadas, algunas contaban con reporte de robo, otras fueron aseguradas en operativos y el resto se encontraban abandonadas.

En el mes de enero 159 autos fueron recuperados, 173 en febrero, 256 en marzo y 178 en abril, lo que acumula un total de 766 durante el primer cuatrimestre del año.

Mientras que para los siguientes cuatro meses se tiene un registro de 633 automotores asegurados, de las cuales 155 se contabilizaron en mayo, 152 en junio, 149 en julio y 177 en agosto.

La SSP ratifica su compromiso de velar por el patrimonio y la seguridad de la población michoacana.

Previous Sedena y SSP aseguran e incineran tres plantíos de marihuana en Arteaga y Tumbiscatío
Next Aprueba Congreso convocatoria para Magistrado del TJA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *