Fortalecerán infraestructura del plantel del CECyTEM en Tzintzuntzan



Morelia, Michoacán, a 26 de octubre de 2017.- 
Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) y del Ayuntamiento de Tzintzuntzan firmaron un convenio de colaboración y coordinación de acciones para la ejecución de obras de infraestructura en el plantel del subsistema en ese municipio.

Con este convenio se realizarán obras como la construcción de un Laboratorio Clínico de cuatro ejes, que beneficiará a las y los más de 300 estudiantes de ese plantel.

El convenio fue signado por la directora general del CECyTEM, Carmen Escobedo Pérez, y el alcalde y el síndico de Tzintzuntzan, Elesban Aparicio Cuiriz y Juan García Nambo, respectivamente.

“Los presidentes municipales son fundamentales para impulsar la educación de calidad, en beneficio de nuestros jóvenes”, recalcó la funcionaria estatal.

Por su parte, el alcalde se pronunció por ofrecer alternativas de estudio a las y los jóvenes para que tengan mejores oportunidades de salir adelante.

Al acto también asistieron el responsable de la obra, Mario Galván; el director del plantel Tzintzuntzan, Carlos Hernández Báez; el regidor de Fomento Industrial y Comercio, Mario Zavala Calva; el director de planeación del CECyTEM, Sigifredo Gómez Anaya, entre otros servidores públicos.

Previous Se industrializa el 35% de la fresa de Michoacán: Sedrua
Next Presentan a turoperadores extranjeros las raíces de Michoacán 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *