Gestiona Gobierno de Michoacán más recursos para el campo, destaca Sedrua


  • Potenciar programas como A Toda Máquina, el objetivo, indica el titular de la dependencia, Pascual Sigala Páez.

Morelia, Michoacán, a 27 de Octubre de 2017.- Con el objetivo de dar respuesta a las y los productores del sector rural de Michoacán, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Pascual Sigala Páez, se reunieron con diputados federales para gestionar más recursos para programas como A Toda Máquina, Concurrencia, Municipalizado, Sanidades, Proyectos Estratégicos, entre otros.

Al respecto, el titular de la dependencia destacó que se realizaron propuestas concretas y serias para impulsar al sector productivo de la entidad, con el objetivo de darle un mayor impulso al campo michoacano.

Destaco que legisladores de las diferentes fracciones parlamentarias escucharon con atención las propuestas y mostraron su disposición en coadyuvar para sacar adelante a Michoacán.

Sigala Páez señaló que sólo con unidad y en el trabajo de manera coordinada, es como se avanza en pro de Michoacán y de México.

Asimismo, dio a conocer que en este mismo sentido, también se reunió con el titular de Aserca Regional, Héctor Carlos Salazar Arriaga con la finalidad de conseguir recursos extraordinarios para atender planteamientos de productores de granos para incentivar la comercialización de granos de la cosecha primavera-verano 2017, en la cual se espera una cosecha récord.

Previous Mary Carmen Bernal Martínez, una representante cercana a la gente
Next Amaranto, nutritiva y deliciosa tradició

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *