Exitoso Festival del Terror: Mary Carmen Bernal


  • Zitácuaro requiere de eventos de alto impacto y gratuitos como políticas de integración social

 

Morelia; Michoacán, 30 de octubre de 2017.- Con la presencia de cientos de familias, niños, y jóvenes zitacuarenses, se dieron cita en la explanada del Cerrito de la Independencia, para disfrutar de un evento que llenó de colorido y tradición este espacio público, en el marco de una celebración emblemática como la Tradicional Noche de Muertos.

“Este evento tuvo como finalidad la integración social, como parte de una política de participación que demandan estos sectores, que buscan eventos de alto impacto y de carácter gratuito”, indicó la Diputada Local.

Se vivió una tarde memorable en la que predominó el interés en todo momento del público que se mantenía ante la expectativa, la emoción y el suspenso de las historias y leyendas contadas, así como de la proyección de una película de terror, que sostuvo la atención de todos.

Por su parte Mary Carmen Bernal Martínez en su mensaje agradeció la amplia participación, motivándolos a disfrutar del festival que fue pensado y diseñado para la armonía y la buena convivencia.

Para cerrar con el evento se contó la intervención de la banda de Rock “Corvetts”, e incorporó a los jóvenes, como principales protagonistas y quienes aprovecharon la oportunidad para expresarse y sentirse cómodos.

Previous Necesario ahondar acciones de atención a víctimas de violencia intrafamiliar: Nalleli Pedraza
Next Comparecerán aspirantes a Magistrados del SEA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *