Ofrece Gobierno del Estado opciones para concluir estudios de primaria y secundaria


Morelia, Michoacán, a 30 de octubre de 2017.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través de la Subsecretaría de Gestión Laboral y Patrimonial y de la Dirección de Capacitación, en conjunto con el Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA), ofrece cursos para la certificación de las y los michoacanos que no hayan concluido sus estudios de primaria o secundaria.

Los cursos están diseñados para que las y los estudiantes obtengan instrucción de calidad, sin restricción de fechas para el inicio de sus estudios y sin costo alguno en cuotas o materiales de estudio para quienes decidan ingresar.

Se ofrece además, la validación de estudios de otros subsistemas -ya sean escolarizados o semiescolarizados-, así como de conocimientos y habilidades adquiridos por experiencia vivencial y flexibilidad en fechas para la realización de las evaluaciones, pues las y los estudiantes registrados eligen el ritmo de aprendizaje.

Los requisitos para el ingreso a los grupos de estudio son: tener 15 años o más y llenar el formato de registro.

Para los estudios de nivel primaria se debe presentar CURP, acta de nacimiento original y copia por los dos lados; en caso de tener antecedentes escolares se deberá incluir copia por ambos lados de las boletas aprobadas del sistema escolarizado que haya sido cursado.

Para el nivel de estudios de secundaria se deberá incluir además de los requisitos anteriores, el certificado de primaria.

El registro a los grupos de estudio se realiza en el link https://goo.gl/forms/k5ZzAqHrgehY7smH2.

Para obtener mayores informes están disponibles el correo electrónico lnb.marisalp@gmail.com y en el teléfono 299 42 32.

Previous Plantel Tarecuato del Cobaem celebra su 20 aniversario
Next Incrementa Michoacán bolsa de recursos para ciencia y tecnología: SICDET

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *