Avanza entrega de Botones de Emergencia en Morelia: SSP


• Durante los últimos siete días, personal de la institución ha instalado 29 aparatos en colonias de la capital michoacana.

Morelia, Michoacán, a 31 de octubre de 2017.- Con el objetivo de prevenir el delito y apoyar a las y los morelianos ante alguna eventualidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con la entrega de Botones de Emergencia en colonias de la capital michoacana.

Por instrucciones del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, durante los últimos siete días personal de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito ha entregado 29 aparatos, en beneficio de más de 300 personas.

En la colonia Prados Verdes se instalaron 11 Botones de Emergencia, mediante los cuales las y los ciudadanos podrán solicitar el servicio de patrullas, bomberos o ambulancias, en caso de ser necesario.

Asimismo, en Infonavit Manantiales y en la colonia Nuevo Amanecer fueron entregados 19 botones más, que ayudarán a combatir la delincuencia, gracias a la sinergia entre la sociedad y la SSP.

Estos equipos son instalados por medio de una línea telefónica que se conecta directamente al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), en donde se atenderá de manera inmediata el llamado de auxilio.

La SSP trabaja de manera ardua para otorgar las herramientas y condiciones que permitan abatir los índices delictivos.

Previous Unidad Lacustre de la Policía Michoacán garantiza tranquilidad en islas del lago de Pátzcuaro 
Next Fomenta SSP proximidad social en estudiantes de Hidalgo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *