Mantiene SSP vigilancia en zona Lacustre


•    Elementos de la Unidad Lacustre de la Policía Michoacán son originarios de la región y hablan la lengua purépecha, lo que facilita la labor y atención a pobladores, turistas y visitantes.

Pátzcuaro, Michoacán, a 1 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de garantizar la tranquilidad de pobladores, turistas y visitantes, y atender cualquier eventualidad durante la celebración de Noche de Muertos, personal de la Unidad Lacustre de la Policía Michoacán continúa con las tareas de vigilancia en las islas de Janitzio, Tecuén, Pacanda, Yunuén y Urandén, ubicadas en el lago de Pátzcuaro.

Los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Capitanía de Puerto, mantienen constante monitoreo a fin de mantener el orden público y garantizar la seguridad tanto de pobladores y visitantes en las islas.

Cabe destacar que varios elementos de la Unidad Lacustre son originarios de la región y hablan la lengua purépecha, lo que facilita la labor y atención a pobladores, turistas y visitantes.

Con la instalación de cámaras de videovigilancia conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia, puestos de control, recorridos pie tierra, además de sobrevuelos en la zona, se vigila que la celebración transcurra sin incidentes ni afectaciones a terceros.

La SSP trabaja día a día sin bajar la guardia para garantizar la paz de las y los michoacanos, así como a turistas y visitantes.

Previous Yarabí Ávila presentará al Pleno, iniciativa de estudiante de la facultad de Derecho de la UMSNH
Next Certificada en Buenas Prácticas Pecuarias 30 por ciento de la producción nacional de cerdo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *