Selección de Kick Boxing a Campeonato Mundial en Hungría


**Los atletas fueron abanderados por el subdirector de la CONADE, Pedro Luis Benítez Vélez. 

Ciudad de México, a 1° de noviembre de 2017 (CONADE).- La selección nacional de Kick Boxing viajará a Budapest, Hungría, para participar en el Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se llevará a cabo del 3 al 12 de noviembre y contará con la participación de mil 500 competidores provenientes de más de 60 países de los cinco continentes.

Pedro Luis Benítez Vélez, subdirector  general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), abanderó a la selección nacional conformada por 20 atletas, tres mujeres y 17 hombres, que buscarán poner el nombre de México muy en alto.

Dijo a los atletas que van a representar a México en Hungría, que lleven en su corazón la sangre de la prehispanidad de donde vienen, “son los jaguares de México, y como tal se pueden cansar pero jamás vencer”, por lo que pidió que luchen hasta el último de sus alientos, ya que llevan los ojos de todo un país.

Los deportistas estuvieron previamente concentrados en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), donde se les hicieron pruebas físicas, médicas, de nutrición, psicológicas, explicó Daniel Rodrigo Colorado Trujillo, vicepresidente de la Federación Nacional de Kickboxing.

“Es difícil porque el nivel competitivo es muy alto, pero estamos confiados en el trabajo que hicieron los chavos y pues a darle duro, creo que van bien preparados”, finalizó.

La selección nacional está conformada por David Pintado, Sergio Calva, Daniel Varela, Uziel Ramos, José Andraca, Aramando Carrillo, Antonio Azcárraga, Cecilia Calva, Alfredo Hernández y Jorge Ramos.

Además de Areli Camacho, Felipe González, Francisco Andraca, Armando Hidalgo, Víctor Reyes, Hiram Guemes, Zyanya Velázquez, Teodoro Santos, David Martínez y Miguel Condes.

Previous Juegos de trabajadores premian constancia y dedicación de nadadores
Next Reunión de fortalecimiento entre integrantes del CDE del PRI en Michoacán

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *